Nacional, Saturday 21 de October de 2017

La actriz y conductora compartió la experiencia en su cuenta de Instagram. "Terminé agotada", reveló

La actriz y conductora Mariana Muni Seligmann se hizo su primer tatuaje y compartió la experiencia a través de Instagram, ya que tiene un valor agregado porque lo comparte con su marido, Nicolás Naymarck, que también se hizo un diseño en su piel.

"Mi primer gran tattoo… No me dolió nada", escribió primero la actriz, que luego aclaró que en realidad sí presenta una molestia. "Ey, duele, la zona sobre todo, encima el tamaño. De 0 a 100, de nada a todo: les presento a Muni", agregó junto al posteo en el que muestra la cara de una india que se tatuó en la zona abdominal.

"Nunca me había tatuado. Agradezco la contención del minuto a minuto, me fue haciendo la psicológica y llevándome lentamente", destacó sobre su tatuador, y agregó que se lo hizo en una sola sesión.

"El morrón –como apoda a su marido– y yo tenemos algo más para compartir", finalizó Muni junto a su posteo, agregando que terminó "agotada".

Su marido, Nicolás Naymarck, también se tatuó la cara de un indio, publicó en su cuenta de Instagram las fotos y manifestó su alegría: "Felices los cuatro".