Internacional, Thursday 2 de November de 2017
 

Un joven masacró a puñaladas al docente en el aula de una escuela secundaria de la ciudad rusa de Moscú, tomó las fotos, las subió a la red social VK y se quitó la vida. El joven tomó varias fotos del asesinato previo a su suicidio.

El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por el asesinato en el Complejo Occidental de Educación Continua, instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú, Rusia.

Las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y un alumno, identificado como Andréi Yemelyánnikov que se suicidó luego de cometer el crimen.

El estudiante publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesor ensangrentado en el suelo mientras él se saca una selfie. Los usuarios se indignaron y provocaron que la cuenta sea bloqueada por los administradores de la página.

Según los investigadores, el conflicto se produjo por una enemistad que arrastraban desde hacía varios meses tanto el alumno como el profesor que daba clases de seguridad vital.