Mercedes, Monday 13 de November de 2017

Ricardo Colombi hizo entrega este lunes de 100 nuevas soluciones habitacionales en el Barrio 2 de Abril de la ciudad de Mercedes.

Los flamantes hogares construidos a través del INVICO, ya cuentan con instalaciones necesarias para la futura conexión de gas natural, cuando la distribución de éste servicio llegue a la localidad. 

Lidia Cuenca, una de las adjudicatarias de las viviendas entregadas, expresó su reconocimiento a las autoridades “por habernos dado la posibilidad de acceder a nuestra casa propia; la verdad que es un sueño para todos nosotros”, a la vez que se dirigió a Ricardo Colombi manifestándole que “es un excelente gobernador, que Dios lo bendiga, lo proteja y le brinde salud, principalmente”.

Gustavo Valdés

Al dirigirse a los presentes, el diputado nacional, Gustavo Valdés, dirigió inicialmente sus felicitaciones “a todos los adjudicatarios, ya que cuando uno recibe una vivienda está recibiendo un proyecto de vida”, instando a que “pongamos amor en cada una de estas viviendas, el cual se refleja en su familia, su vivienda y sus vecinos”.

En otro orden de temas, el gobernador electo consideró que “ésta es una comunidad que comienza a crecer y que va a empezar día a día a demandar más cosas; esto les acredita derechos, pero también la obligación que van a tener cada uno de ustedes de cumplir con la cuota correspondiente para que nuevos correntinos puedan tener más y mejores viviendas”.

Continuando, el mismo legislador nacional expresó a los vecinos que “cada acto de vivienda al que vamos, nos emociona”, a la vez que instó nuevamente a los mismos “a cumplir con sus obligaciones para que más correntinos sientan esta emoción que hoy tenemos”.