Mercedes, Monday 13 de November de 2017
 

El lunes con la presencia del diputado nacional, Gustavo Valdés, se hizo entrega de un colectivo para el traslado de estudiantes del Paraje Boquerón.

El Gobernador de la provincia arribó a la populosa barriada ubicada a escasos metros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas local, pasadas las 17.

 Estuvo acompañado por el mandatario electo, Gustavo Valdés; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el interventor del Instituto de Viviendas, Bernardo Rodríguez; diputados y demás funcionarios provinciales. Cabe también remarcar la presencia del padre Julián Zini, quien bendijo el vehículo entregado.

Promediando la ceremonia, el citado colectivo escolar fue cedido al rector del Colegio Secundario del Paraje Boquerón, Oscar González, a través de la firma de un convenio de tenencia precaria, entre el Gobernador de la provincia y el titular de la institución.

En este marco, el docente rural manifestó “el agradecimiento de la comunidad educativa de este Paraje, ya que el señor gobernador ha cumplido una vez con su palabra, como la había hecho pública en una ocasión que nos visitó”. “Este colectivo es muy importante para nosotros, ya que hay varios chicos que se trasladan hasta 35km para llegar al Colegio, y eso el Gobernador lo sabe”, añadió el mismo.