Nacional, Friday 17 de November de 2017

Nuestro país se ubicó después de Rusia, nación en la cual los hinchas adquirieron un 51% de los lugares. En la segunda fase de expendio, los fanáticos de la selección de Jorge Sampaoli agotaron los tickets 15 minutos después de que salieran a la venta.  

Argentina se ubicó segunda en el ranking de los países que más entradas adquirieron para el próximo Mundial Rusia 2018, informó este viernes la FIFA.

Un total de 159.402 entradas fueron asignadas 24 horas después de la reanudación de la venta, en la segunda fase, para la Copa del Mundo y sólo quedan tickets de acceso especial.

Los rusos fueron los hinchas que más compraron y acapararon un 51 por ciento de las solicitudes. El orden de la lista se completó con Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

Una vez finalizada esta fase de venta (28 de noviembre) la actividad se reanudará el 5 de diciembre, cuatro días después del sorteo del fixture del Mundial.

Durante el primer periodo de la fase de venta 1, que finalizó el 12 de octubre de 2017, se distribuyeron un total de 622.117 localidades.