Internacional, Friday 1 de December de 2017

El sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se llevó a cabo en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, dispuso dónde jugará la Selección argentina
 

Argentina será la cabeza de serie del Grupo D. El estreno de los conducidos por Jorge Sampaoli será ante Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú.

Los europeos vienen de ser una de las sorpresas en la última Eurocopa y será su debut  en una cita máxima.

El segundo rival de la albiceleste será la dura Croacia de Ivan Rakitic y Luka Modric. Se enfrentarán el jueves 21 de junio, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod a las 15.

Los de Zlatko Dalic arribaron a esta competencia tras ser segundos de Islandia en el Grupo H. Luego, en repechaje, dejó en el camino a la combativa Grecia, gracias al 4 a 1 de la ida y un 0 a 0 en la vuelta.

El martes 26 de junio, en el Zenit Arena de San Petersburgo, los de Lionel Messi y compañía cerrará su participación en la zona contra un viejo conocido: Nigeria.

Más allá de los enfrentamientos en los últimos mundiales, Argentina enfrentó a los africanos en suelo ruso hace pocas semanas, donde sucumbió por 4 a 2, tras comenzar arriba 2 a 0.


Foto: Infobae