Nacional, Sunday 3 de December de 2017

El artista guatemalteco debía dar otro show anoche, pero lo canceló y denunció que la productora 6 Pasos tiene secuestrados sus equipos. Desde la empresa organizadora lo acusaron de estafador.

"Los compromisos legales dejan de ser compromisos en el momento en el que el chantaje entra en juego", dice el comunicado emitido por Metamorfosis, la productora del cantante.

"Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que, a capricho para dar lugar a sus intereses, decide secuestrar los equipos y al staff con candado", denunció Arjona en el escrito.

Desde la contraparte, la productora que organizó la gira de 16 fechas justificó: "Los equipos son de él, pero los importamos nosotros, firmamos un contrato y ahora somos los responsables de los mismos".

Al parecer, los números no fueron buenos, por lo que decidieron agregar una fecha más y lanzar las entradas el viernes a última hora. Pero el músico contradijo a los organizadores y anunció que esa era su última presentación e intentó retirar los equipos.

6 Pasos también lo acusó de estafador por haber solicitado un avión privado por 270 mil dólares y luego viajar en un vuelo de línea.