Mercedes, Wednesday 6 de December de 2017

Imperdible Reportaje a Diego “Tape” Caram realizado por Francisco Frezzini. Los principales conceptos

Finalizamos el año y un periodo de mandato de 4 años, muy contentos, porque hemos recibido un “gran aprobado” por parte de la ciudadanía, que nos apoyó de manera rotunda con su voto, dando a este proyecto un sustancial sustento. Que nos da más fuerzas, para continuar y nos indica que el rumbo es correcto.

No estamos en el gobierno municipal, para confrontar, estamos para trabajar por la ciudad, que es de todos. No de una persona, que la usó como trampolín político y luego se olvidó de su ciudad, de origen y pretendió utilizarla nuevamente para alimentar sus apetencias, su soberbia  en detrimento de la población, del lugar donde nació, de donde son sus progenitores.

Mercedes fue duramente castigada, por el gobierno provincial, más concretamente por su gobernador, Ricardo Colombi, que hizo de la lucha política, una confrontación personal, al punto de privar a Mercedes de los recursos coparticipables, a pesar que la justicia ordenó restituirlos.

 Esto privó a la ciudad, a los mercedeños, de unas cuantas obras que no se pudieron realizar, por la obstrucción permanente del gobernador de la provincia Ricardo Horacio Colombi. Quien en un desesperado intento por ganar las elecciones, municipales, recuperar su feudo, organizó un acto de lanzamiento de la fórmula municipal, con la presencia del presidente de la nación Maurico Macri,  para tratar de influenciar a los mercedeños, que votaron a una gestión, a un hombre Víctor Cemborain y su equipo, del cual estoy orgulloso de pertenecer.

Como electo vice intendente, de la Señora Elvira Cemboraín electa intendente municipal, renuevo mis votos, mi compromiso con la ciudadanía de trabajar al límite de mis capacidades, para que Mercedes, otrora la segunda ciudad de la provincia, recobre su lugar,  que nunca debió perder, porque potencialmente es muy rica en recursos naturales y humanos.

Nos falta mucho por hacer, claro que nos falta, los requerimientos de la población son cada vez mayores, la municipalidad debe cubrir falencias de la provincia y la nación y lo hacemos en silencio, sin estridencias.

 La municipalidad es de todos, no se necesita exhibir un carnet partidario para obtener un pasaje, un remedio o lo que fuere. Los jóvenes tienen un lugar preponderante, se los apoya para que estudien y se labren un porvenir, en su ciudad o en su zona rural. Hemos realizado más obras, que todas las gestiones  anteriores.

La administración de Víctor, arregló más de 60 casas, la construyó completamente de manera sólida, no como las del INVICO que apenas se estrenan ya comienzan los inconvenientes, los problemas y son carísimas.  Las viviendas municipales son destinadas a las personas que más lo necesitan.

Víctor Cemborain, fue elegido “El mejor Intendente de la Provincia” lo que expresa claramente y se reconoce, el esfuerzo, la capacidad  la dedicación y el trabajo fecundo en pos de mejorar el departamento de Mercedes, en beneficio de todos sus habitantes