Mercedes, Wednesday 6 de December de 2017

Tras el intenso trabajo de las fuerzas de seguridad de Corrientes en las últimas horas se lograron aprehender a varias personas en distintos procedimientos.

 El miércoles se conoció que en horas de la noche en jurisdicción de la localidad de Bompland detuvieron a 3 personas que se trasladaban en un automóvil Gold Trend,  ya que los mismos habían intentado cerrar el paso a un camión. Los detenidos que fueron identificados como López, Galeano y Almirón más tarde fueron trasladados hacia la seccional primera de Paso de los Libres, ya que los mismos serian oriundos de esa ciudad.

Ataque delictivo a la empresa Doña Mercedes: La clave un DNI

En un rastrillaje exhaustivo realizado por las fuerzas de seguridad de la provincia, en la zona donde se produjo el último ataque, allí se encontró tirado un documento nacional de identidad, los investigadores creen que sería de uno de los integrantes de la banda peligrosa que acecha las rutas de nuestra provincia.  Por lo que en horas  del mediodía del miércoles, se efectuó un allanamiento donde se secuestraron  un arma entre otros elementos de interés para la causa. Y se detuvo a un hombre mayor de edad oriundo  también de Paso de los Libres

Este allanamiento se llevó adelante en el marco de la causa del ataque a los 3 camiones de la empresa de Doña Mercedes ocurrido en ruta 14 el último viernes.

Según se pudo conocer habría un detenido que fue identificado como Gutiérrez del barrio Catamarca, el mismo seria  mayor de edad.