Mercedes, Thursday 7 de December de 2017

Se espera además el regreso de Rubén Parola a la Secretaria del Concejo de la ciudad de Mercedes. La sesión Preparatoria se realiza hoy jueves a las 10 hs.

El izamiento de la Bandera Nacional estará a cargo de los concejales Juan Carlos vallejos y Francisco Teijeiro, luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente se dará lectura del Acta Nº 167/17 (Arts. 1º y 2º) de Proclamación de Concejales electos de la Junta Electoral Permanente de la Provincia de Corrientes.

Luego será la presentación de Concejales Electos y Entrega de diplomas a concejales salientes.

Está previsto la elección de un Presidente y Secretario Ad-Hoc y confirmación de la Comisión de Poderes integrado por un miembro de cada bloque.

En la Preparatoria se dará lectura y se pondrá en consideran luego el Dictamen de esta Comisión, luego será la Jura de los Concejales Electos.

Promediando la Sesión se realizará la elección de autoridades del Concejo para el periodo 2017/2018: Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º. Luego será la Jura de las autoridades.

Una vez realizado este paso, se hará la elección del Secretario del Concejo donde sería propuesto Parola de acuerdo a los trascendidos de las últimas horas, y luego se elegirá el Asesor Legal del cuerpo y su posterior jura.