Mercedes, Friday 15 de December de 2017

El Concejo Deliberante de Mercedes realizó el jueves su segunda sesión extraordinaria en la cual se conformó una comisión permanente con todos los concejales que desde este viernes y hasta el 20 de diciembre analizaran, presupuesto, tarifaria y organigrama municipal

La presidente del cuerpo, Lucia Urdangarin Penzo, manifestó que en dicha sesión hubo dentro de los proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal, los puntos 4.1 del proyecto de cálculo de recurso y presupuesto de gastos del departamento ejecutivo municipal, 4.2 proyecto de ordenanza referida a la tarifaria Municipal 2018, 4.3 proyecto de ordenanza del organigrama municipal que pasaron a la Comisión de Gobierno. Además, se presentó los proyectos de resolución de las designaciones de los secretarios para su aprobación también se presentó proyecto cálculos de recursos y presupuesto de gasto del concejo deliberante.

Esta nueva presidencia demostró la participación de todos los concejales sin excluir a ninguno para tratar los temas por eso se conformo es una comisión permanente con todos los concejales analizaran presupuesto, tarifaria y organigrama municipal para luego emitir un dictamen.

Estuvieron presentes en la sesión la Presidenta del concejo la Contadora Lucia Urdangarin Penzo, Secretario, Rubén Parola y los concejales, por el Frente Cambio Solidario, Pablo Romero, Dolores Cabral, Carlos Pelusa Avalos, Cayetano Avalos, Oscar Pintos y por Eco + Cambiemos los concejales Mariel Meza, Analía Velásquez, Leandra Gomez. Los ausentes fueron Daniel Ansola y Gerardo Condado.