Mercedes, Friday 15 de December de 2017

El Coordinador de la extensión Goya de la Universidad de Lomas de Zamora Facultad de Derecho, Dr. Horacio García, estuvo reunido con la Intendente Elvira Sánchez de Cemborain, en una visita formal.

Luego del cónclave se confirmó que el Ejecutivo Municipal continuara con el mismo apoyo a los estudiantes estudien abogacía en la extensión Goya.

En la mañana de este viernes 15 de diciembre, el Coordinador de la Extensión Goya de la Facultad de Abogacía Dr. García, estuvo reunido con las autoridades municipales para conocer cuál será la metodología de trabajo por parte de las nuevas autoridades locales con respecto a la oferta educativa que tiene la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y los Estudiantes Mercedeños que eligen la carrera de Abogacía.

Es importante remarcar que seguirá el apoyo por parte del municipio de Mercedes en poner un colectivo para que los estudiantes se puedan trasladar desde nuestra ciudad hasta Goya como lo vienen haciendo desde hace 4 años.

También continuaran las Becas para aquellos alumnos de abogacía por parte del gobierno local. El Dr. García confirmo que junto a la Dirección de Juventud en el mes de marzo lanzarán un ciclo de charlas para diferentes escuelas de nuestra ciudad.