Mercedes, Saturday 16 de December de 2017

El pasado domingo a por la noche en las instalaciones de la sede social del club se llevó a cabo  una cena en la que se premiaron a los jugadores de las diferentes categorías del Basquetbol y el Voley. 

Estuvieron presentes los coordinadores de ambas actividades Pablo Mattarolo y Marcos Quiroz acompañados por los entrenadores de cada categoría. La oportunidad sirvió para homenajear  a Francisco Rajoy a cargo del básquet femenino de la entidad.

Una muy buena cantidad de padres y familiares de los chicos participaron de la fiesta que buscan que se pueda repetir año tras año. De esta manera se trabaja el sentido de pertenecía a la institución dándole el lugar que se merecen los jugadores luego de una ardua competencia anual.

Entre las menciones especiales que se entregaron a los deportistas, figuran la de Gonzalo Tomás (por su participación en la Selección Correntina U 15), a los jugadores que integraron el equipo del Instituto UPM que salieron campeones provinciales escolares y a Augusto Ramírez (Selección Correntina de Voley Sub 17).