Nacional, Saturday 16 de December de 2017

Belén Persello, interpretó a "Terra" en la cuarta temporada producida por Cris Morena. Sus ex compañeros lamentaron la noticia.

La muerte de Belén Persello, una de las jóvenes protagonistas de Casi Ángeles, conmueve al mundo del espectáculos y a los fanáticos de la exitosa tira producida por Cris Morena.

La joven interpretó a Terra, en la cuarta temporada del programa y sus ex compañeros lamentaron la triste noticia en redes sociales.

La actriz falleció el miércoles 13 de diciembre, pero la noticia se conoció recién este viernes. Se desconoce la causa fehaciente de su muerte, aunque se sabe que no padecía ninguna enfermedad.

Mientras que, una de sus hermanas le dedicó una carta de despedida en la que expresa: "Un día decidiste irte hermanita, pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y alejarte de todo lo que te afectaba".

"Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando, a mí, a Fran, a mamá, a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa", agrega.

"Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida", escribió junto a fotos de la actriz.