Nacional, Sunday 17 de December de 2017

La clausura se realizó en el salón de fiestas After World

Personal de Bromatología y Salud Pública del Municipio, junto al destacamento policial de Palihue, procedió anoche a la clausura del salón After World (ex Punta Palihue), ubicado en Fuerte Argentino 1.001, donde se estaba desarrollando una fiesta de egresados de alumnos de la Escuela Técnica N° 1 de Ingeniero White.

Según fuentes policiales consultadas, la clausura se llevó a cabo en la cocina del lugar, luego de la denuncia de algunos padres que mencionaban el incumplimiento de lo acordado con los titulares de salón, que la bebida estaba caliente, los helados derretidos y que había hormigas sobre los postres.

Si bien el salón contaba con las habilitaciones correspondientes, cuando llegó el personal de Bromatología, encontró mucha suciedad en la cocina.

De todas maneras, la policía aclaró que los padres no habían firmado ningún papel y que el arreglo era verbal.

Padres presentes en la fiesta se quejaron a la Redacción de este medio, mencionando que el valor de la tarjeta era de 730 pesos y que el menú alcanzaba para 40 personas, cuando eran 90 personas las presentes. Además, explicaron que los jóvenes que se encontraban en medio de un evento festivo, lloraban como chicos.

Clausuraron El Reino

El Juzgado correccional Nº 3 clausuró esta madrugada y por el término de 24 horas el boliche El Reino, luego de la acumulación de infracciones por la presencia de menores en connivencia con mayores”.

La medida se inició a las 22, por lo que el boliche ni siquiera alcanzó a abrir sus puertas.

Una medida similar se había tomado el 13 de mayo pasado, cuando personal policial perteneciente al Destacamento Palihue, junto con efectivos de la seccional Segunda, Fiscalización de la Municipalidad y Precom, clausuraron de manera preventiva el boliche porque había, al menos, 10 menores en el lugar.

Fuente:labrujula