Mercedes, Sunday 17 de December de 2017
 

Un automóvil Marca Honda, despistó violentamente cayendo a una hondonada de la mano contraria por la que circulaba de la ruta en el Km 100 informó Hugo Figueroa desde Fm Centro. Se hicieron presentes en el lugar Bomberos, 107 y personal de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Pérez.

El conductor, su mujer y una criatura de corta edad viajaban en el automóvil siniestrado, que a pesar del fuerte impacto no tuvieron lesiones de consideración, personal de emergencia 107 trasladó a la mujer y su hijo al hospital para realizar el chequeo correspondiente.

Esta familia se dirigía hacia Paraguay proveniente de Bueno Aires y según el conductor el venia circulando detrás de un camión "cuando en un momento salí disparado hacia la mano contraria y atiné a decirle a mi mujer que sostuviera fuerte al nene, hasta que sentí el impacto, la saqué barata ya que cuando se disparó el auto a metros hacia adelante venía otro camión por la mano contraria" expresó el conductor a Fm Centro 98.5.

El automóvil fue auxiliado por un camión de hacienda que circulaba por el lugar sacándolo de una complicada situación, cerca de las 10.30 hs cuando llovía intensamente en la zona.