Nacional, Sunday 17 de December de 2017

La legisladora del Frente Renovador además acusó a la Casa Rosada de "manotear el bolsillo" del sector pasivo. "Las prioridades no están puestas en donde tienen que estar", dijo. 

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, consideró hoy que el bono que brindará el Gobierno para compensar a los jubilados en caso de que se aprueba la reforma previsional es "una limosna", al tiempo que acusó a la Casa Rosada de "manotear el bolsillo" del sector pasivo.

"El bono es por única vez, por lo que el desfasaje del empalme no lo resuelve. Es una limosna que tiran para intentar explicar algo difícil de explicar", sostuvo la legisladora.

En diálogo con Radio Mitre, la dirigente opositora aseguró que el Gobierno "sigue teniendo una estructura burocrática de 22 ministerios, secretarias, subsecretarías, un desparramo de dinero en materia de custodia y publicidad", por lo que señaló que "no es para nada austero".

"Es decir, hay un montón de items desde los cuales se podría haber quitado. Las prioridades no están puestas en donde tienen que estar y pasan estas cosas, que se manotea al bolsillo de los jubilados en un acuerdo incorrecto", se quejó Camaño, quien ratificó que su espacio "va a votar en contra" de la iniciativa.

Y agregó: "Tenemos un Gobierno que sigue cometiendo imprudencias enormes en el gasto público".