Nacional, Wednesday 10 de January de 2018

Luego de los rumores de ruptura, el diputado finalmente aseguró que no está con la modelo

Facundo Moyano confirmó su separación definitiva de Nicole Neumann y aseguró que no hay posibilidad de reconciliación con la modelo. Los rumores de ruptura venían sonando desde hace tres semanas.

"Te saco del tema político y gremial, ¿cómo está tu relación con Nicole?", le preguntaron al diputado en el programa Y ahora quien podrá ayudarnos, en Radio con vos. Incómodo, porque siempre intenta evadir las cuestiones personales, respondió: "No, no hay relación".

Ante la repregunta, "¿no tenés relación con ella?", volvió a afirmar su respuesta y agregó que no había posibilidad de reconciliación.

"No hablo de eso, me llamaron para hablar de cuestiones sindicales y demás", agregó el hijo de Hugo Moyano, que siempre asegura que quiere que la gente lo conozca por su trabajo  y no por sus parejas o temas personales.

Nicole y Facundo, luego de varias idas y vueltas, habían blanqueado su relación recién a fines de agosto. En ese momento se generó bastante polémica porque él recién se había separado hacía unos días de su ex pareja, la azafata de Guido Kaczka, Eva Bargiela.

A fines del año pasado comenzaron a hacerse fuertes las versiones que aseguraban que ellos ya no estaban juntos, aunque ninguno brindó declaraciones al respecto.

Actualmente Moyano se encuentra en Buenos Aires, mientras que la ex de Fabián Cubero se encuentra tomando unos días de descanso en Punta del Este.