Nacional, Friday 19 de January de 2018
 

El ciudadano de nacionalidad paraguaya trasladaba el estupefaciente en una valija. Viajaba en un ómnibus hacia la provincia de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 17 kilos 064 gramos de marihuana  ocultos en el equipaje de un pasajero que viajaba en un ómnibus. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos del Escuadrón Núcleo Concepción del Uruguay llevaban a cabo un operativo público de prevención sobre el kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional N° 14 cuando observaron la aproximación de un micro de larga distancia que circulaba desde Misiones con destino final Buenos Aires.

Al efectuar la inspección sobre la bodega del rodado, con la asistencia del can detector de narcóticos, los uniformados detectaron una valija donde se ocultaban 20 paquetes que contenían "cannabis sativa". Se decomisó un total de 17 kilos 064 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó la detención del propietario del equipaje de nacionalidad paraguaya y el secuestro de la droga.