Nacional, Tuesday 23 de January de 2018

Fueron hallados en la vera de un arroyo en Monte Hermoso. Habían armas, municiones y hasta una máquina de contar dinero.

La Policía Bonaerense encontró dos bolsos que se encontraban en la vera de un arroyo en la localidad de Monte Hermoso, que estarían vinculados con a las detenciones de cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca.

El personal de la Estación Comunal Monte Hermoso, en conjunto con Comando de Patrullas Rural, encontraron una ametralladora FMK3, dos carabinas calibre 22, un Winchester calibre 44,40, una escopeta, una máquina de contar dinero, municiones de distintos calibres y un ticket estacionamiento de una camioneta Amarok.

El vehículo está a nombre de una mujer con domicilio en calle Rio Iguazú 575 Monte Hermoso, misma vivienda donde fue detenido Humberto Monteros, Secretario General de la UOCRA Bahía Blanca.

Además, hubo allanamientos a tres empresas relacionadas con Monteros y otros detenidos del gremio. Uno de los operativos se hizo en SGT (Soluciones en Grupos de Trabajo SA), empresa de transporte y venta de uniformes, presidiada por Matías Juan Monteros, hijo del ex jefe de la UOCRA, pero que había sido encabezada por Sanabria, la mujer vinculada a la Amarok que figura en el ticket encontrado.