Mercedes, Sunday 11 de February de 2018

Sánchez declaró “dos delegadas de la Autentiquita acosaron constantemente a los chicos de la batería, no los dejaban, le querían sacar la máscara y eso es una falta de respeto a los chicos”. Todo abría comenzado por una sospecha que en la batería de Villita había chicos mayores de edad.

Griselda Sánchez mencionó que la tormenta no les provocó muchos daños a los carros de Villita Samba Show “no nos perjudicó mucho, solo algunos detalles que el viento nos arrancó pero gracias a Dios bien”.

Sobre la noche gratis afirmó “se debe postergar porque no solo por los carros, sino también por los espaldares que son grandes y hay mucho viento, se podrían romper las estructuras”.

La Presidente de Villita remarcó que su comparsa está en competencia “nos están haciendo muchas cosas pero estamos de pie hasta el triunfo”.

Sánchez declaró “dos delegadas de la Autentiquita acosaron constantemente a los chicos de la batería, no los dejaban le querían sacar la máscara y eso es una falta de respeto a los chicos, porque ellos que venían tocando los ponían nerviosos pero todo eso quedará y ellos sabrán lo que va a pasar, solo que hay un Dios y a los chicos hay que dejarlos que disfruten y que estén en la avenida y no hacerle lo que hacían porque son chicos hay que cuidarlos y Villita tiene muchos padres que los cuidan”.

Consultada si hizo un reclamo afirmó “ellos hicieron un informe y nosotros también pero esto se verá en el escrutinio, a mí me molestó el acoso que le hicieron a los chicos porque los persiguieron por todos lados”.

Preguntada que reclamaba la otra agrupación dijo “puntualmente reclamaban que teníamos un chico que era mayor de edad, nosotros le dijimos que hagan su denuncia pero ellos no podían ponerlos nerviosos a todos porque querían que se saquen la máscara, yo les pedí que esperen al final pero los persiguieron toda la avenida”.