Nacional, Monday 12 de February de 2018
 

La Policía de Misiones identificó a las diez víctimas fatales del accidente ocurrido este domingo sobre la ruta 105, a la altura del paraje Fachinal, al chocar de frente un auto contra una camioneta.

 

El tráfico siniestro se produjo alrededor de las 14:00 a unos tres kilómetros de la localidad de San José y entre las víctimas se encontraban cuatro niños de entre 7 y 12 años.

En el lugar, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.

Las víctimas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirán (el conductor), Mirian Starkievich, 35 años, Evelyn Karina, de 12; Priscila, de 7, y Dilan, de 2, todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.