Mercedes, Saturday 17 de February de 2018

Comunicaciones recibirá el domingo desde las 21 a Obras Basket en una nueva jornada de la Liga Nacional 2107/18.

El equipo de Mercedes viene de hacer una larga gira que incluyó un juego en Río Gallegos y dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de los que ganó uno y perdió los restantes. En el local será baja David Huertas que no se recuperó de su lesión en el tobillo izquierdo.

El partido será dirigido por Oscar Martinetto, Leandro Lezcano y Nicolás D´anna. El valor de la entrada será de $ 100.

El equipo local volvió a los entrenamientos el jueves tras la gira por la zona centro sur del país. Los dirigidos por Rivero cayeron en las últimas fechas a la última posición en la tabla aunque con algunos partidos menos jugados que los rivales que lo anteceden. En las últimas presentaciones perdió con Hispanoamericano por un punto en un juego que se definió en el último segundo, después le ganó a Ferro en el “Etchart” 88 a 74, para caer en el cierre del viaje con Obras por 91 a 86. Sin embargo como local Comunicaciones buscará mantener la racha positiva ya que viene de ganarle a Peñarol de Mar del Plata y a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Para el juego del domingo el equipo de Mercedes no contará con Huertas ni tampoco con la ficha U 23 ya que todavía no fue reemplazado Facundo Vallejos. Juan Pablo Figueroa está para jugar aunque todavía tiene alguna molestia en su rodilla derecha.

La visita ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones con un récord positivo de 11 partidos ganados y 9 perdidos. En el último juego disputado cayó el viernes por la noche en Concordia con

Estudiantes por un ajustado 98 a 94. Antes le había ganado como local al equipo de nuestra ciudad. Para estos partidos recuperó a Maurice Kemp que no estuvo en el primer juego con Comu en Buenos Aires y que el viernes en Concordia fue el goleador con 31 puntos.

Boleterías

Como ya es costumbre las entradas que tendrán un valor de 100 pesos y estarán a la venta desde las 19.30 en las boleterías del club.