Mercedes, Tuesday 13 de March de 2018

La Directora del Jardín Gotitas de Miel, Sonia Curi expresó el lunes, “la verdad que nos sorprendió el Diputado Fernández Affur que nos mandó esta donación a través de su secretario el señor José Sánchez”.

“Para nosotros es de mucha utilidad el reproductor de DVD porque le ponemos videos educativos y musicales, en un momento del día a los niños” dijo Curi.

“Nosotros estábamos preocupados porque ahora vienen días de lluvia y días fríos que es cuando se necesita más el reproductor de DVD, por lo que nos sorprendió y estamos muy agradecidos, porque el otro día cuando entraron a robar nos llevaron los reproductores de músicas, con sus pendrive, dos micrófonos, el anafe, materiales que se le pidieron a los chicos y alargues de los inflables”.

“Agradecemos a la gente que desinteresadamente se puso de nuestro lado y nos están ayudando, ya que nos donaron una pava eléctrica; porque todo lo que hay en este jardín es en base a sacrificio y con colaboración de los padres que confían en el jardín”  

“Además la Municipalidad escuchó nuestros pedidos y colocó nuevas luces para mayor seguridad durante la noche” mencionó la directora del jardín.