Nacional, Sunday 18 de March de 2018

La organización del festival resolvió cancelar la última jornada de la 5ta edición.

Las peores previsiones se hicieron realidad. Los pronósticos de fuertes lluvias que obligaron a la organización del Lollapalooza a retocar los horarios de la segunda fecha quedaron en un simple amague. Sin embargo, el vendaval devino cerca de la madrugada del domingo extendiéndose hasta la mañana de hoy.

La severa tormenta llevó a la organización a cancelar la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional. En esta jornada, debían presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment.

La organización del festival informó en un comunicado que en la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales habrá información sobre cómo se efectuará el reembolso de la tercera fecha.

El temporal provocó la voladura de carpas y también la inundación de varios sectores del predio, ubicado en San Isidro.