Mercedes, Friday 23 de March de 2018

El Comisario Inspector Goncalvez afirmó que el hecho se registró en la noche del jueves cerca de las 21 hs. Buscan a dos personas quienes habrían quedado filmado por una cámara de seguridad.

El jefe de la Comisaría Primera en la mañana del viernes mientras realizaba recorridas por sectores de la ciudad en busca de los delincuentes que asaltaron esta sub agencia de quiniela detalló que en la noche del jueves recibieron un llamado telefónico de la calle Beltrán casi  Sarmiento que alertó del hecho.

El funcionario policial afirmó que la persona que estaba atendiendo en este comercio mientras estaba por ingresar un cartel, advirtió que a la distancia estacionó una motocicleta con dos ocupantes “al principio le restó importancia y siguió haciendo sus actividades para cerrar su local y en el momento que estaba guardando sus cosas en su cartera para retirarse de su negocio ingresó un masculino, delgado y cabello corto con un papel en la mano, como si iba a realizar una jugada y se le acercó a la señora, cuando se le aproxima extrae una arma de fuego de su cintura con la cual la amenaza a la víctima para que le entregue todos los bienes que tenía en ese momento”.

El delincuente en ese momento metió la mano en la cartera de la víctima y extrajo una billetera donde tenía la recaudación de la tarde y dinero de los premios que no habían pasado a cobrar.

“Justo en ese momento entró un cliente, y salió el maleante apuntándolo también para darse a la fuga y se sube a una moto que lo esperaba afuera” detalló Goncalvez quien apuntó que están trabajando en la individualización de los delincuentes.

Cabe mencionar que el delincuente se llevó 4 documentos correspondientes a la víctima y su familia.  La trabajadora asaltada identificada como Natalia Tomas en contacto con tumercedes, solicitó a quien encuentre los DNI por favor los acerque a su local ubicado por calle Beltrán casi Sarmiento.