Mercedes, Friday 23 de March de 2018

Lo dijo en una carta que publicó en su cuenta en Facebook la Contadora Gisela Cavia quien renunció al cargo de Secretaria de Hacienda del Municipio de Mercedes. Además confirmó lo publicado en este medio que su alejamiento se debió por cuestiones personales.

Cavia en su escrito afirmó “Muy buenas tardes a todos. No pensaba realizar ninguna declaración respecto a la decisión de mi renuncia al cargo de Secretaria de Hacienda del Gobierno Municipal de Mercedes. Porque si se especuló con lo que no digo, no me quería imaginar que podrían llegar a especular con lo que digo. Pero dada las inmensas especulaciones de los distintos medios y sobre todo respecto a la relación con algunos funcionarios, aclaro que no es así. Primero y principal el señor viceintendente "Tape Caram", no solo fue mi compañero, sino alguien a quien aprecio mucho y con el que pude cosechar una buena amistad, y que seguramente continuará en el tiempo”.

En otra parte remarcó la profesional “no entiendo porque todo lo malo que sucede siempre lo responsabilizan a él. Por supuesto tuve muchas diferencias con él, porque en todo equipo hay diferencias de ideas, pero lo importante es solucionarlo con el dialogo, así como también en algún momento no habré llegado a un acuerdo con otro integrante de esta gestión. No me considero una persona de carácter fácil, " perdón si lastime a algunos de mis compañeros, más de una vez" Lamentablemente la función del secretario de hacienda no es grato muchas veces, y en más de una oportunidad, no habré estado de acuerdo con alguna decisión que se tomó, los contadores somos más técnicos, que políticos!! No siempre es fácil consensuar”.

Además mencionó Cavia “pero tomé la decisión de alejarme por cuestiones personales y porque considere que cumplí un ciclo, nadie se encuentra atado a ningún cargo o sillón y así debería ser la gestión publica en todos sus aspectos, dar lo mejor de uno, para luego habiendo cumplido un ciclo, ceder para que otros continúen, y uno continuar con sus funciones civiles. En lo particular, creo que brinde lo mejor de mí a toda la ciudadanía de Mercedes, desde el punto de vista profesional, y mil disculpas por las que no pude concretar. Agradezco a la familia de Cambio Solidario por abrirme las puertas, es una gran familia como todo, en donde hay acuerdo y desacuerdos. Infinitas gracias a todos!”