Mercedes, Saturday 14 de April de 2018

El Verde cayó ante el equipo Correntino por 96-78 en una nueva jornada de LDD. El equipo de Hernández se encuentra cuarto en la Norte y sueña con la definición.

Después de 20 días sin acción en la competencia, Atenas tuvo nuevamente actividad en la Liga de Desarrollo. El Verde se enfrentó a Comunicaciones de Corrientes y cayó por 96-78 en un juego que tuvo a la visita como dominadora de las acciones, de principio a fin. Ahora el Griego tendrá su próximo compromiso el miércoles 18, día en el que recibirá la visita de Olímpico de La Banda.

El Griego está pagando la inexperiencia del grueso de su plantel por tratarse de un momento de transición tras la salida de la mayoría de sus jugadores con mayor rodaje, caso Franco Baralle, Mateo Batisttino (ambos con presente de Liga Argentina), Tomás Gutiérrez, Leonardo Lema y Mateo Chiarini (jugadores importantes en el plantel de Liga). Pero en contrapartida se genera una importante apuesta a futuro con caras nuevas y aún más jóvenes.

Ahora, a falta de cuatro fechas y sin la posibilidad de clasificarse a la instancia de playoffs de la competencia, el Griego marcha con récord de 5-9 (35.7%) y se alista para afrontar las últimas cuatro jornada de la temporada.

Informe: Prensa Atenas