Mercedes, Monday 16 de April de 2018

El micro se incendió a pocos kilómetros de la localidad vecina el domingo cerca de las 15:10 hs informó el Comisario Godoy. Fue en la Ruta Nacional 119 en el kilómetro 75 en cercanías de Estancia Aguay.

Personal policial de Solari al llegar al lugar se encontraron con un colectivo de la empresa Expreso Sauce- Silvia envuelto en llamas que ocasionaron la destrucción completa de la unidad de media distancia que cubría el trayecto desde Paso de los Libres a Goya pasando por Curuzú Cuatiá, Mariano I. Loza y Perugorría como intermedias.

Se pudo conocer que el micro era conducido por Da Silva de 48 años quien manifestó a la policía que había parado para levantar a un pasajero, pero al retomar la marcha comenzó a ver como salía humo por lo que sacó el rodado a la banquina. Segundos después el fuego se declaró y a pesar de los esfuerzo de apagar con el matafuego, las llamas se hicieron incontrolables alcanzando toda la unidad.

Los 15 pasajeros pudieron bajar sin sufrir consecuencias. Luego llegó el móvil 2 de los Bomberos de Mercedes quienes iniciaron las tareas de enfriamiento y más tarde llegó la unidad “Bravo” 6 de Curuzú.