Nacional, Tuesday 17 de April de 2018

El conductor de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras realizarse un estudio médico de control. Esto nos dijo.

Sergio Lapegüe se realizó unos chequeos de rutina y compartió su experiencia en Instagram para que todas las personas se controlen la salud anualmente.

"Esto sirve para todos. Hay q hacerse controles preventivos. Y más cuando se pasan los 50. Gracias a esto uno puede descubrir anomalías y atenderlas a tiempo. Es lo q me pasó a mí. Ya sé cómo cuidarme más", comentó el conductor de TN.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lape quien explicó qué le ocurrió: "Lo puse en Instagram para concientizar que todos tenemos que hacernos chequeos a partir de una cierta edad, en lo posible, todos los años. Yo me los estoy haciendo y en uno de los chequeos me dio una pequeña insuficiencia cardíaca".

"Tengo que seguir haciéndome estudios. Nunca lo había contado esto pero decidí hacerlo para que la gente se haga chequeos. Son síntomas que tienen que ver más que nada con el estrés. Hay que darle bolilla al cuerpo y a los controles", finalizó el conductor.