Corrientes, Friday 20 de April de 2018

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) anunció que realizará trabajos, el viernes 20 de abril, de mantenimiento en líneas de media tensión de Capital y Esquina, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de esos lugares.

También en la localidad de Santo Tomé se estará interrumpiendo el servicio de energía por la continuación en las tareas de cambios de conductores de cobre por aluminio de mayor sección.

En la capital provincial se procederá a la interrupción del suministro energético en el horario de 8 a 10 en los barrios: San Martín y zonas de influencia, mientras que de 9 a 11 lo harán en los barrios: 300 Viviendas, 100 Viviendas, calle Gutemberg desde Teniente Cundom hasta Rafaela y zonas de influencia.

En cuanto a la localidad de Esquina la DPEC interrumpirá el suministro energético por realizar tareas de tendido de nexo de 70 mm y de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT) el viernes en el horario de 8 a 10 en los barrios: Santa Catalina, Hospital, 128 Viviendas, 90 Viviendas, Mancini, San Fernando, Quinta 4, Camino Medio, 3º Sección y zonas de influencia. Mientras que de 8 a 11 realizarán tareas e los barrios: Cooperativa, San Fernando, calles 9 de Julio desde Velazco hasta Serrano Soto y zonas de influencia.

Por último en Santo Tomé por el cambio de conductores de cobre por aluminio de mayor sección, se interrumpirá el servicio de 13 a 17 en Avenida Las Américas, zona Atalaya, Terminal de Ómnibus, Escuela Normal, Anfiteatro, B° Epam, B° Sarmiento, B° Itacua, Facultad de Medicina y zonas de influencia.