Mercedes, Friday 20 de April de 2018

Sobre su producción en el juego (26 puntos) expresó “esta vez  la pelota entró cuando tenía que entrar, en estos partidos que por ahí los nervios y la ansiedad son muchos, así que muy contento por eso y con la victoria. 

Lucas Arn el goleador del Comu en el último juego señaló luego del triunfo con Salta “estamos contentos porque se ganó un partido que parecía que por momentos lo teníamos controlado pero que sabíamos que no nos podíamos descuidar en ningún instante. Así que alegres por la victoria y el temple del equipo que estando veinte puntos arriba, con dos  equipos en cancha necesitados de ganar se pudieron mantener en gran parte del partido.”

Sobre su producción en el juego (26 puntos) expresó “esta vez  la pelota entró cuando tenía que entrar, en estos partidos que por ahí los nervios y la ansiedad son muchos, así que muy contento por eso y con la victoria. Vengo con una regularidad y una confianza con el aro en los últimos partidos que me permitieron llegar a este con confianza para tomar la responsabilidad de tirarla cuando uno está solo. A veces  hay que leer los buenos momentos de los jugadores y a pesar de que hoy todos tenemos un buen momento tenemos que ser cuidadosos con la pelota y ser inteligentes”.

Arn tuvo en el juego un 75% de efectividad en tiros de cancha lo que marca el momento y la confianza que ha agarrado en los últimos juegos “esta Liga es muy larga y muy difícil con muy buenos jugadores y tomar confianza siempre es contra uno mismo y no contra el rival así que peleé contra mi durante todo el año y hoy estoy pasado un buen momento pero sobre todo lo que mejor me pone es el buen momento del equipo”.

Respecto al partido que se viene con Argentino sostuvo que es un partido importante “me parece que ahora tenemos que ir a buscar la confirmación de la categoría y porque no una clasificación  a play off. Me parece que tenemos que ir paso a paso quedan cinco partidos más todos muy  difíciles, pero estamos en un momento positivo y me parece que somos otro equipo”.

Por último remarcó “hoy somos un equipo nuevo en cuanto a intensidad, confianza, comunicación,  cooperación y eso nos hace un equipo temible entre comillas porque el gol puede venir de cualquiera y esos son los equipos difíciles de defender”.