Mercedes, Wednesday 25 de April de 2018

En sus inicios la profesional llegó hasta a trabajar ad honorem en Chavarría. En el salón de Conferencia del Hospital de Mercedes, y con presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr Ricardo Cardozo, pusieron en funciones como Directora a la Dra. María Laura Lacour.

Pasada las 11hs, en el salón de conferencia del Hospital de Mercedes, este miércoles 25 de abril, se llevó a cabo con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, la presentación y designación de las nuevas autoridades del Hospital, que recayó en la persona de la Dra. María Laura Lacour y como Director Asociado, Sergio “Keko” Ferrari.

A su vez el Director Saliente, Salvador González Nadal, se refirió a los objetivos cumplidos en dicha institución, la refacción de los techos, la incorporación de tecnología de punta para el servicio de los pacientes, la calidad de atención, nuevas ambulancias para los traslados necesarios.

Destaco al equipo que ahora asume la dirección, describiendo a cada uno de sus integrantes, resaltando actitudes y aptitudes.

Finalmente la Flamante Directora, María Laura Lacour dijo “Trabajar en esta área, en salud publica realmente me gusta, trabajo a gusto, quiero agradecer la confianza que han puesto en este gran equipo de trabajo y por haber puesto en nuestras manos este gran desafío”

También hizo uso de la palabra el Ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo quien se dirigió a Salvador González Nadal como un gran Director del Hospital.