Mercedes, Monday 14 de May de 2018
 

En el local comercial podrás encontrar toda la tendencia otoño invierno, en lo que es la moda deportiva, para el hombre y la mujer. En el acto estuvo presente la Intendente Elvira Sánchez.

Sergio Díaz propietario de Urbano Sport dialogó con Tumercedes sobre la apertura de su nuevo local y se mostró muy contento por cómo quedó el nuevo local ubicado en España y Belgrano.

Los presentes destacaron la fuerza de este joven empresario quiere seguir apostando a la Argentina, a pesar de los tiempos difíciles que se está viviendo y que cada comerciante atraviesa.

En Urbano Sport podes encontrar indumentarias, calzados deportivas de todas las marcas, todo lo que es deportivo, como ser Adidas, Nike, Olympikus, Salomón, Umbro, Ryder, Puma, entre otros, lo que es indumentaria y accesorios deportivos, todas las marcas; todo lo que es complemento para el deportista y para la gente en general.

Consultado si influye el valor del dólar en los precios, respondió… “si influye totalmente, porque muchas marcas como es el caso de Nike, Salomón, marcas importadas, prácticamente la mercadería es el 80% importado a valor dólar, y todos los días tenemos un gran problemas con los precios, pero bueno, tratando de sobrellevar, tratamos de ajustarnos a la situación de la gente en sí, para que pueda comprar”.

Además detalló Urbano sport cuenta con una amplia gama de créditos para que el público pueda  acceder al producto que necesita, por lo que se está trabajando todas las tarjetas de crédito,  hasta 12 cuotas sin interés, además cuenta con un crédito urbano que se puede acceder presentado solamente DNI y podrá acceder a la mercadería solicitada.

Díaz resaltó… tratamos de adecuarnos a la situación económica del país.

Las tendencias otoño/invierno en Urbano Sport.

Se está usando el negro, colores oscuros, muchas nuevas tendencias en zapatillas deportivas, lo que es urbano, mucha friza.

Expectativas para el mundial

Urbano sport está recibiendo todo lo que es camiseta, indumentaria de la selección Argentina para el mundial Rusia 2018, todo lo que es botines, además una amplia promoción de pelotas, medias, shores, a fin de que cada mercedeño tenga la posibilidad de prepararse para comenzar a disfrutar del nuevo mundial.

Las camisetas originales de la selección aproximadamente tendrán un valor de $499  en adelante, confirmó.