Mercedes, Tuesday 15 de May de 2018
 

En la mañana del martes recorrió varias escuelas entregando elementos que gestionó. Lo acompaño el Viceintendente de Mariano I Loza y su equipo de trabajo local.

La actividad comenzó con la Escuela Veteranos de Malvinas con la entrega de elementos deportivos, Banderas, entre otras cosas; luego fue a la Nº 589 Agueda Esther B. de Arballo donde entregó una cocina industrial y una computadora completa con impresora; en la Escuela Nº 588, Prov. de San Juan entregó un horno eléctrico de 60 lts. y también estuvo en el hogar de Ancianos donde entregaron sillas de ruedas.

El Diputado Fernández Affur dijo a Tumercedes “uno vive estos momentos con intensa alegría porque cuando puede gestionar para los colegios que es importante, solo hay que hacer llamados telefónicos, insistir, golpear puertas, y te aseguró que lo hago con una satisfacción inmensa”.

Por la tarde tenía previsto visitar otras escuelas para entregar más elementos que les habían solicitado con anterioridad “soy un mero gestor, todavía tengo muchos pedidos que iremos cumpliendo”