Mercedes, Thursday 17 de May de 2018

Este miércoles, personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía  encontró a la menor Alanis Lizzet Formichelli (14 años).

La adolescente estaba con un hombre en inmediaciones de la Terminal, por calle Los Tehuelches. Lo confirmó el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni en su cuenta de twitter.

Juan José López Desimoni señaló en su cuenta twitter “Tras un arduo y amplio operativo montado hemos encontrado a la srita a Alanís Lizet Formichelli sana y salva”.

La adolescente había estado desaparecida desde el lunes pasado luego de concurrir a clases de educación física del Colegio Yrigoyen al cuál concurre.

Las primeras versiones indican que estaba en la casa de una persona de apellido Morales, amigo de Carlos P., sindicado por la madre de Alanís como el principal responsable de la desaparición temporal de la chica.

La joven fue trasladada hasta dependencias policiales para el control respectivo y luego ser entregada a su progenitora, quien hoy exigió se profundicen los operativos de búsqueda.

Fuente: Radio Dos