Nacional, Thursday 17 de May de 2018

La joven de 26 años también tiene otro hijo, fruto de una nueva relación amorosa.

Vanina Alexandra Vélez, de 26 años, fue acusada por la familia de un chico de 14 años de haber abusado sexualmente del joven y de haber tenido una hija con él, mientras ejercía como maestra particular en su casa, ubicada en la localidad de Palmira, en la provincia de Mendoza.

Aunque la acusada estuvo detenida durante 8 meses, finalmente la Justicia resolvió declararla inocente, ya que según entendieron los magistrados, el estudiante ya era "maduro sexualmente" como para poder decidir si quería o no mantener relaciones con la docente.

Tras ser absuelta, la joven de 26 años rehízo su vida, y a pesar de que aún vive en Palmira, casi no tiene contacto con su familia, según dijeron allegados a la joven.

La joven es madre de dos hijos. La primera nació en el 2014, después de haber quedado embarazada del estudiante, y el segundo niño nació un año después, fruto de una nueva relación amorosa.

Actualmente, ella vive en Palmira con su pareja, y según contó un familiar de la acusada, también trabaja en una panadería de la localidad de Godoy Cruz.

"Se va temprano a la mañana y vuelve como a las 18. Yo trabajo de noche así que no la veo mucho", aclaró. Según el relato, la joven se encuentra distanciada de su familia, ya que sus padres, que eran el nexo con los demás, fallecieron en los últimos años.

Vélez, a través de su Facebook, y tras un mensaje, cambió su nombre en la red social, ocultó todas sus fotos y sólo dejó visible una imagen con una llamativa frase, de acuerdo con BigBangNews.com.

La maestra y su alumno particular, se conocieron en el año 2013, cuando a causa de un accidente que sufrió en su pierna, el niño debió dejar de asistir al colegio durante semanas. Ante esa situación, sus padres decidieron que necesitaba una maestra particular, y por medio de un conocido, contactaron a la chica de 26 años que estaba por recibirse de docente.

Vélez iba a enseñarle al niño durante la mañana, y normalmente estaban solos porque los padres del alumno salían a trabajar. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando, sin previo aviso, la docente confesó que estaba embaraza de tres meses.

Tras vivir con la familia de su alumno y dar a luz a una beba, Héctor, el padre del chico, aseguró que Vanina Vélez le prohibió a su hijo ver a la recién nacida. Para reclamar por su paternida, el joven de 14 años fue a la Justicia, donde decidieron acusar a la maestra por estupro.

Luego de haber estado detenida durante 8 meses en su casa, finalmente los jueces resolvieron que Vélez era inocente, y que las relaciones sexuales que había tenido con su alumno, en realidad habían estado consentidas por la familia.

Fuente:lavoz