Mercedes, Wednesday 23 de May de 2018

Llega al Vera la protagonista de Soy Luna, Karol Sevilla, la cantante, bailarina y yourtube mexicana, presentando su show personal, el domingo 10 de Junio a las 16 horas. 

Su show cuenta con las canciones que compuso especialmente para su canal, así como los reconocido covers de Thalía, Sorokin, Rio Roma, y otros.  La mexicana arrasa, agotando taquillas en el marco de su gira por el país. 

Conocida por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”. Su canal de Youtube, es uno de los más relevantes sumando más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado "A BAILAR" consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones.

Karol Sevilla

Karol no llega a los 20 años y ya tiene vasta experiencia en las artes escénicas, destacándose en el canto y la actuación. Nació en noviembre del 99 en Ciudad de México, a los 6 años inició su carrera artística en un comercial a la vez que hizo la novela “Amorcito corazón” seguida de la obra de teatro “La novicia rebelde”.

Posteriormente inicia sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, consiguiendo su primer papel en la telenovela “Querida Enemiga”, donde interpretó a Gina.  Tuvo una participación especial en “Para Volver a Amar”,  y formó parte de “Amorcito corazón”, una adaptación de la telenovela venezolana “Trapos íntimos”. El mismo año interpretó a Lucia en “Que Bonito Amor”.

Entre 2012 y 2015 realizó comedias musicales como La novicia rebelde, Timbiriche El Musical, Anita la Huerfanita, El mago de Oz y Caperucita Roja. A partir de 2015 interpreta a Luna Valente en la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Como youtuber, su canal es uno de los más relevantes de la región latinoamericana y ya suma más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado "A bailar" consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, por la tarde desde las 17 horas. El costo de las mismas va desde $400, siendo las plateas de $750. También se las puede comprar por  www.tuentrada.com.ar