Mercedes, Wednesday 23 de May de 2018

En la mañana de este lunes 21 de mayo, se realizó una charla sobre el buen trato los adultos mayores, en el Centro Cultural "La Estación". 

La misma fue dirigida a estudiantes de nivel secundario y fue dictada por los integrantes de la Oficina Municipal de Adultos Mayores coordinada por la Srta. Gabriela Ramírez.

Cabe destacar que esta charla sobre "Buen Trato" y que está dirigida específicamente a como debe ser el trato hacia los jóvenes de la tercera edad y que hace un tiempo se viene dictando a diferentes actores de la sociedad, en este caso a jóvenes estudiantes.

La charla comenzó a las 9:00 hs, con las palabras de la coordinadora de la Oficina Municipal de Adultos Mayores, Srta. Gabriela Ramírez, dando la bienvenida a todos los presentes y explicando además los temas que se iban a tratar. En segunda instancia tomó la palabra la Secretaria de Acción Social, Prof. Adriana Vidal Domínguez, comentando que estas charlas ya se hicieron en otras escuelas y que atiende específicamente en concientizar a todos los actores sociales en el trato correcto que deben recibir los adultos mayores