Mercedes, Friday 25 de May de 2018

En la mañana del viernes 25 de mayo, se realizó el acto por el Día de la Revolucion de Mayo, en el Sambodromo del Complejo Parque de la Estación.

El acto contó con la presencia de Autoridades Municipales, Militares, Eclesiásticas, Policiales, Veteranos de Guerra, Escolares, Civiles, Instituciones del medio y público en general.

El acto comenzó con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil del Complejo Parque de La Estación. Esta actividad estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela 82 "Amado Bompland". Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación el Jefe de la Guarnición Militar Mercedes, Teniente Coronel, Edgardo Casaseca, presentó a la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, a toda la agrupación "25 de Mayo" apostada en el lugar, posteriormente se procedió al saludo protocolar por parte del Jefe de la Guarnicion Militar en primera instancia y a continuación el de la Sra. Intendente.

En la continuidad del acto hizo una invocación religiosa a cargo del Diácono Requena; Seguidamente se escucharon palabras a cargo del Sr. Nestor Piedrabuena, Director de la Escuela N°588 Pcia. De San Juan. 
Para finalizar el acto se adoptó el dispositivo de desfile que involucró a las instituciones escolares, autoridades militares, instituciones, Veteranos de Guerra y Policía Departamental.

Ver fotos

https://www.tumercedes.com/galeria/48084

https://www.tumercedes.com/galeria/48085

https://www.tumercedes.com/galeria/48086

https://www.tumercedes.com/galeria/48087