Mercedes, Tuesday 12 de June de 2018

El bloque de concejales de la UCR ha presentado distintos proyectos para ser tratados en la sesión  del día miércoles 13 confirmó la Dra. Belén Gómez Jornara.

Uno de los Proyectos de Resolución es sobre la solicitud de reubicación de las antenas de telefonía celular recientemente instaladas.

Además presentaron un Proyecto de Resolución de solicitud al Ejecutivo  se adecue a la Carta Orgánica respecto a la respuesta dada por el mismo sobre la fijación de remuneraciones a determinados  funcionario.

En otro de los Proyectos de Resolución se conoció que es referido a que informen la norma legal sobre la que se basan para la creación del cargo de coordinador de gabinete.

Además presentaron un Proyecto de resolución referido a que el cobro de impuestos inmobiliarios a los vecinos del barrio 2 de abril, se realice a partir de la adjudicación de las viviendas y no desde el año 2016.

El Bloque de la UCR también impulsa el Proyecto de Ordenanza para reordenamiento e identificación de las calles y su numeración.