Mercedes, Tuesday 12 de June de 2018

11 equipos se encontraron en el Club Villa Rivadavia, Feria Artesanal, Pintando el Mundial, Zumba y la Chocolatada, el evento Organizado por la UCR fue un éxito.

El Mundialito comenzó y fue un éxito rotundo, 11 equipos  fueron los que disputaron el primer encuentro en el Club Villa Rivadavia, donde la emoción de los penales no estuvo ausente.

El evento comenzó después de las 14hs, donde 7 equipos infantiles Juniors más 4 mini infantiles jugaron como si fuese la final de la copa, los campeones que fueron el equipo del Barrio Comunicaciones, que representaba a Rusia, se corono con el primer lugar en la categoría Juniors, mientras que en la mini el Barrio Noroeste, representaba a Francia fue el equipo que se corono campeón.

Además el Zumba estuvo presente y los Integrantes de Eli que colaboraron con el evento fueron los que hicieron la punta, mezclándose luego la gente de la UCR.

Pintando el Mundial participaron más de 50 niños, a los cuales se les entregaron unos presentes, bajo la supervisión de Belén Gómez Jornara y el Rafa Escalante.

Las artesanas también tuvieron su espacio, organizado por el Grupo de Mujeres “Isabel Aquino” las cuales vienen asistiendo a cada evento, presentando sus trabajos y artesanías.

El Grupo de Jóvenes de Eli, se encargaron del Futbol Tenis y el mini futbol, mientras que la Juventud Radical fueron los encargados de arbitrar los torneos de futbol.

Antes de la emocionante entrega de trofeos, la Presidente de la UCR, Mariel Meza, agradeció a los padres por confiar en el partido y acercar a sus hijos, explicando el desarrollo de cada evento y fue la encargada de dar a conocer que en el encuentro final, el premio será un viaje a los Esteros del Ibera, para los campeones de las dos categorías.

El próximo evento será el domingo 24 de junio, en el Barrio Centenario, y por ello se invita a todos los que quieran participar anotarse con tiempo en el Comité de la UCR.