Mercedes, Thursday 14 de June de 2018

El Presidente de la Fundación Centro Educativo Argentino, Ricardo García estuvo en Mercedes el miércoles realizando la presentación del curso de Mandatario del Automotor.

El curso se va a desarrollar en la Biblioteca Literaria Belgrano desde el 27 de junio a las 14 hs por lo que las inscripciones estará abierto todo el mes hasta el 10 de julio inclusive.

“El curso es de Mandatario del Automotor o más conocido como gestor del automotor que otorga una matrícula oficial nacional haciendo todo tipo de trámites en los Registros del Automotor. Es un curso que habilita al egresado para trabajar en forma particular haciendo trámites u en concesionarias de autos, camiones, motos, etc.” dijo García.

“Lo que hice fue una presentación del curso y una explicación de cuáles son los requisitos tanto para poder cursar como para poder matricularse los interesados en la capacitación y tuvimos una buena aceptación por la salida laboral real que tiene el curso” remarcó.

Las clases comenzarán el miércoles 27 de junio a las 14 hs. en la Literaria Belgrano y el curso se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria y se espera habilitar el cobro con tarjetas en Mercedes ya que hasta el momento esa opción está activa en Corrientes.