Mercedes, Thursday 14 de June de 2018

Afirmó esta semana "tenemos que ser Gobierno nacional en el 2019, nosotros siempre decimos que el mejor medio para ayudar a la gente es la política y si uno gana las elecciones tiene esa posibilidad de contar con una gran herramienta para hacerlo”.

Víctor Cemborain, viene recorriendo la provincia para mostrarse en el interior, sus salidas han sido intensas en estas últimas semanas, su objetivo es dar a conocer una nueva propuesta política, con vistas a la construcción de un Frente alternativo al gobierno nacional, basado en su exitosa gestión municipal en Mercedes y su experiencia como administrador.

El martes se trasladó hasta la localidad de Mburucuyá, invitado por el Concejal Gustavo Aromí, allí participó de una reunión con legisladores nacionales, provinciales, referentes políticos, intendentes de otras ciudades, y vecinos. La cita coincidió con la vigilia de la Fiesta Patronal del pueblo mburucuyano.

La presencia de Víctor se dio en el marco del proyecto de expandir el partido Cambio Solidario a nivel provincial, trasmitiendo y escuchando a cada uno de los correntinos, sus inquietudes e ideas, “para que juntos caminemos en una nueva forma de hacer política y oportunidades para todos, sin distinción de colores políticos”.

Ante una concurrida tertulia, expresó que el primer objetivo es “ser gobierno en la Nación en el 2019”, y después empezar a trabajar para recuperar la provincia, aunque falta mucho todavía”. Y agregó, “nosotros en Mercedes seguimos trabajando, y al mismo tiempo estamos recorriendo la provincia, con objetivos claros y una posición firme, de que tenemos que ser Gobierno nacional en el 2019, nosotros siempre decimos que el mejor medio para ayudar a la gente es la política y si uno gana las elecciones tiene esa posibilidad de contar con una gran herramienta para hacerlo”.