Mercedes, Thursday 14 de June de 2018

En la mañana del jueves 14 de junio, la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Cemborain, recorrieron distintas obras en ejecución.

En primera instancia estuvieron en la construcción de la red cloacal que se lleva adelante sobre calle Yapeyú. En estos momentos la obra está llegando casi a su punto culminante, llegando casi a la intersección con Avenida Lavalle.

En segundo término los funcionarios presenciaron las obras de conexión de red de agua potable sobre la calle Juan Ramón Vidal al 1200 entre José María Gómez y Alvear. 
En tercera instancia La Intendente y el Coordinador de Gabinete estuvieron en la futura obra de pavimento sobre calle El Santa Fé entre María Luisa Paiz y El Espinillo en barrio José María Gómez. La obra actualmente se encuentra en la preparación del terreno y en los próximos días comenzará el volcado de hormigón.

En cuarto y último lugar los funcionarios visitaron a los productores de la zona rural y de la ciudad que comercializan sus productos en distintos puntos de la ciudad. Primero a los que realizan su actividad en Rincón de Esperanza y luego a los que se ubican en la Plaza “25 de mayo”.