Internacional, Saturday 16 de June de 2018

La actriz de 14 años de la serie Stranger Things denunció la utilización de su imagen para fines espurios.

Millie Bobby Brown ha sido víctima de la utilización de su imagen para difundir mensajes homofóbicos en Twitter, motivo por el cual la estrella adolescente ha cerrado su cuenta en esa red social.

Las imágenes y los memes se han empezado a publicar este miércoles en la plataforma, en la que se calificó a la actriz como homófoba y en contra de los derechos de los gays. La acusación se enfrenta directamente con las acciones defensoras de la comunidad LGBT por parte de Millie Bobby Brown, quien tiene una segunda cuenta en la que enfrenta el bullying.

Para las fotografías y memes falsos, se utilizaron selfies de la actriz y se añadieron comentarios y declaraciones ofensivas para la comunidad LGBT. A pesar de que todavía no se ha confirmado el motivo que explica la difusión de estas publicaciones, las primeras informaciones apuntan a que fue una broma dentro de la red social.

La que podría ser una broma ha acabado teniendo consecuencias para Eleven de Stranger Things, quien contaba con millones de seguidores en Twitter. Después de la eliminación de su cuenta, muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo a Brown a través de la plataforma.