Internacional, Monday 2 de July de 2018

La joven de 24 años confesó el hecho y aseguró que planeó la venganza luego de descubrir que estaba siendo engañada. Quedó detenida y su pareja se encuentra en el hospital.

Estaba totalmente fuera de sí y tomó una decisión drástica. Karuna Sanusan, de 24 años, descubrió que su marido la estaba engañando con otra mujer y se vengó cuando llegó a la casa en Sriracha, en Tailandia.

Esperó que él se quedara dormido, tomó un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros y le cortó el pene. Pero eso no fue todo: luego de cometer el hecho macabro, tiró el miembro por la ventana para que no pudiera encontrarlo.

El hombre, que estaba desangrando en la cama, comenzó a gritar desesperado por el dolor. Los vecinos llamaron inmediatamente a la Policía y cuando llegaron al lugar se encontraron con un escenario impactante.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Samitivej Sriracha. Además, se conoció que hallaron el pene y lo conservaron en una bolsa de hielo. A pesar de todos los intentos por reimplantárselo, no pudieron hacerlo.

La mujer fue detenida y confesó: “Descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”.