Nacional, Thursday 12 de July de 2018

Este fin de semana el asado llegará a la parrilla de los puntanos. Un camión volcó su carga de 160 medias reses en la Ruta Nacional 147 y los curiosos se llevaron la mercadería en el baúl de sus vehículos. Fue cerca de las 8:30 en la Rotonda Torrontegui, en la ciudad de San Luis.

El camión tenía como destino las carnicerías de la ciudad o un supermercado, pero no llegó a destino. El transporte se dio vuelta en la rotonda, al parecer porque pasó a gran velocidad, el conteiner no aguantó el peso y se ladeó hacia un costado.

El conductor fue identificado como Claudio Ismael Rivera domiciliado en la Provincia de La Pampa.  Conducía un Renault Premium y transportaba medias reses.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio  permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente.

Pasado el mediodía, algunos vecinos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos 3.500 pesos.