Mercedes, Monday 16 de July de 2018

El hecho se registró el sábado cerca de las 22:30 hs. La policía pide datos a quienes puedan haber visto algo para dar con los responsables enviando un mensaje al celular del Comisario Barberán 379-4950978.

Barberán en el marco de la investigación detalló que este hecho se registró el sábado cerca de las 22:30 hs. cuando un joven de 25 años que circulaba con su familia por B° Noroeste fue agredido por una o dos personas.

La policía indicó que la hija de la víctima fue quien recibió una cascotaso; López fue a buscar a los supuestos agresores y es allí cuando lo golpearon.

Leandro Daniel López quien murió en Corrientes donde fue llevado de urgencia en la oportunidad recibió un fuerte golpe cayendo al pavimento, golpeando su cabeza de mala manera provocándole una fractura de cráneo.  

El jefe de la Tercera afirmó que este lunes se confirmó el lamentable desenlace y que investigan si un menor apodado como un famoso cantante colombiano, en la jornada del domingo tuvo alguna participación en el hecho.

Cabe mencionar que este menor ya recuperó la libertad tras recibirse una declaración en compañía de un familiar.