Mercedes, Tuesday 17 de July de 2018

El programa Recrearte en tu barrio llegó a la Zona de Merceditas, allí en el domicilio del Sr. Juan Carlos Álvarez, se llevó s cabo una serie de actividades programadas para todos los chicos y vecinos del barrio y zonas aledañas.

Participaron de los talleres recreativos, niños de diferentes edades de los barrios Merceditas, Centenario, Sección Chacras y una delegación de chicos que vinieron desde Mariano I. Loza invitados por las áreas municipales encargadas del programa.

Hubo diferentes actividades para los chicos como ser: fútbol, voley, Zumba, Baile, Juegos de La Oca a cargo del personal de la Oficina de Nutrición, castillos inflables, actividades prácticas a cargo de la Oficina de la Mujer, metegoles. Además se compartió un refrigerio que consistió en Tortas Fritas y Jugos para todos los presentes.

El coordinador del Barrio, Arq. Matias Schiro hizo entrega de una pelota de fútbol para continuar con la práctica deportiva en la casa del Sr. Álvarez como habitualmente lo vienen haciendo todos los chicos del barrio.

Participaron la Dirección de Deportes, Dirección de Juventud, Dirección de Obras Privadas, Dirección de la Mujer, Nutrición y Desarrollo Comunitario.